Saltar al contenido
ConHebilla.com

Gorras con hebilla

Dale un toque elegante y clásico a tus gorras de vestir con un cierre de hebilla. Con el tiempo, este tipo de cierre para gorras se fue perdiendo pero hace unos años el toque clásico y elegante de la hebilla en gorras ha vuelto incluso más fuerte que nunca.

Una gorra diferente, una gorra con hebilla

En ConHebilla.com somos fans de todo producto que lleva una hebilla. Da igual que sea para ajustar la gorra a tu cabeza, para ajustar el pantalón a tu cintura con hebillas de cinturón o para ajustar bien el reloj a tu muñeca. Las gorras no van a ser menos.

Encontrar la gorra adecuada que marque tu estilo y la puedas llevar a cualquier lado dejando a todo el que pase a tu lado con ganas de comprarse esa misma gorra. Una de las claves que diferencia a una gorra es que tenga hebilla. No valen hebillas de plástico más informales o velcro, estamos hablando de una hebilla metálica, un cierre más tradicional y elegante que encaje en tu gorra para el día a día. Sin duda alguna, el cierre de hebilla aportará su toque a una gorra única.

Hebilla de pies a cabeza

Las hebillas van de pies a cabeza, de los zapatos con hebilla hasta la gorra con hebilla que nos esconde las ideas. Te sorprendería saber que casi cualquier complemento puede llevar una hebilla, y te aseguramos que le da ese toque especial que lo mejoraría.

Tradicionalmente, la hebilla siempre se ha llevado en cinturones y relojes, aunque en muchas ocasiones la escasez de “tecnología” en sistemas de cierre dejaba a la hebilla como única solución para ajustar prendas o complementos como zapatos, gorras, mochilas, bolsos y como medida de sujeción en algunos procesos de producción. La hebilla ha tenido y tiene una vida muy larga, y hoy en día se busca enormemente como un elemento decorativo y vintage para prendas de vestir y complementos.

Gorras con hebilla, gorras para vestir

Las gorras de tela con hebilla están ganando mucho terreno en las calles de todo el mundo al ser un modelo que se usa única y exclusivamente para salir de forma informal. Una de las marcas de gorras con hebilla que más gama y prototipos están lanzando al mercado es Stetson. La marca de gorras Stetson lleva unos años innovando y ampliando su variedad de gorras de diferentes tamaños y estilos. Ahora mismo en Amazon puedes encontrar una gran variedad de ellas, y por un coste relativamente bajo, puedes hacerte con varias de ellas para poder ir variando el estilo.

Otro tipo de gorras con hebilla son las gorras de béisbol. Es un tipo de gorra que tiene una rejilla en la parte trasera de esta para tener una buena ventilación, además de un buen diseño que ha marcado y sigue marcando tendencia durante muchos años.

Quizá te interesen estos otros productos con hebilla: