Saltar al contenido
ConHebilla.com

Zapatos con hebilla para mujer

La hebilla, un cierre elegante, fácil y sencilla que haga que tu zapato agarre a tu pie perfectamente. Los zapatos con hebilla para mujer son perfectos para situaciones muy diversas. Da igual que sea una noche de verano o una fría mañana de invierno, el zapato con hebilla de mujer varía desde uno parecido a las sandalias hasta a botines con hebilla. Te presentamos la gama más amplia de zapatos con hebilla para mujer.

Descubre las mejores ofertas para zapatos con hebilla para mujer que existen en el mercado haciendo click en en link de abajo.

Ver ofertas

Zapatos con hebilla para mujer, cientos de posibilidades

Los zapatos con hebilla de mujer ofrecen un universo de posibilidades a toda chica que desea que una hebilla brille y de un toque distintivo a tu zapato. Los zapatos con hebilla aparecen en diversas formas, en zapatos con hebilla que están más cercanos a sandalias con hebilla que a otra cosa o zapatos que se parecen más bien a botas con hebilla. Por eso mismo, los zapatos con hebilla pueden variar en tamaño, frescura y tipo de hebilla.

Como puedes ver arriba, los zapatos con hebilla también pueden aparecer con más o menos tacón. Estos suelen tener una correa fina al tobillo con una pequeña hebilla para que puedas ajustar el cierre de los zapatos. Pueden aparecer en piel o tela, en muchos colores o incluso con una o cuatro hebillas. Los zapatos con hebilla para mujer nos aportan cientos de posibilidades para adaptarse a nuestro pie como el zapato de cristal al pie de cenicienta.

Las potenciales combinaciones que los zapatos con hebillas nos ofrecen son múltiples, vamos a desgranar las características de todos los atributos de este bonito calzado para analizarlos mejor y encontrar la que mejor se adapta a tu pie:

  • Zapatos con una hebilla. Suelen ser zapatos más simple que por eso no dejan de ser menos bonitos y elegantes. En muchas ocasiones, la perfección reside en poder alcanzar la simplicidad. Una única hebilla en tu zapato aporta un toque de brillantez a tu calzado que rompe con lo típico y tradicional.
  • Zapatos de doble hebilla. Representan un estilo más disruptor y atrevido. Los zapatos doble hebilla para mujer ofrecen una mayor personalidad al ser más “rara avis” en el calzado de mujer. Dos hebillas aportan carácter y suelen combinarse con calzado negro para conseguir una combinación negra y metálica fantástica.
  • Hebilla en la cinta o condón. Como se puede ver en algunos de los productos de arriba, algunos de los zapatos de mujer poseen una cinta que rodea el tobillo con una hebilla en su extremo. La hebilla sirve para ajustar bien el cordón al tobillo o pierna. En esta ocasión, este tipo de calzado con hebilla suele dejarse ver en eventos más formales o fiestas. La cinta al tobillo o pierna eleva un grado la elegancia de este.
  • Zapatos más abiertos o cerrados. Otra de las grandes ventajas de los zapatos con hebillas para mujer es que permiten que el zapato pueda ser más abierto o más cerrado. Al no disponer de cordoneras, este no debe tener una solapa o lengüeta donde los cordones se crucen para ajustar el zapato. Con la hebilla como cierre, el calzado puede disponer de distintos grados de apertura, ya que la hebilla puede colocarse en diferentes posiciones para ajustarlo a tu pie y tobillo.
  • Zapatos con plataforma. Los zapatos con plataforma y hebilla están teniendo una gran demanda en Amazon por la gran alternativa y apuesta disruptiva que representan. Especialmente en colores oscuros con hebillas metálicas o en cromo para que esta resalte más y sea su toque distintivo.

El tamaño de la hebilla del zapato de mujer cuenta

Como habrás podido ver arriba, el tamaño de la hebilla en cada zapato varía. La personalidad del zapato con una hebilla pequeña pequeña al tobillo no es lo mismo que una hebilla más grande que lidere el zapato colocada en el empeine. Por esto, la hebilla que eliges debe estar cuidadosamte seleccionada, ya que puede cambiar el estilo de tu calzado significativamente.

Una hebilla grande liderando tu zapato al frente de este; una pequeña hebilla como que ajuste la correa que queda atada a tu tobillo; una lateral que ofrezca un brillo especial a tu look. Como puedes ver, las posibilidades son muchas y muy variadas. A diferencia de los clásicos cordones, las hebillas ofrece un un juego a tu calzado y look que ningún otro cierre podría hacerlo.

Ventajas de los zapatos con hebilla de mujer

Este tipo de calzado ofrece una serie de beneficios y peculiaridades a las mujeres que los usan. A continuación, enumeramos las ventajas de los mejores zapatos con hebillas de mujer:

  • Facilidad de uso. Si estabas cansada de usar cordones que se desataban cada poco tiempo, o si no quieres tener que pararte a desatarte las cordoneras cada vez que llegas a casa y volverlas a atar cuando te vas, puedes simplificar este proceso con una simple hebilla. En cuestión de segundos gracias a su gran practicidad para usarlas a diario.
  • Innovador y distintivo. Si bien el uso de cordoneras como herramienta del zapato para ajustarlo al pie es el más extendido en cualquier sociedad del planeta, usar hebillas en los zapatos de mujeres es algo que les ofrece personalidad. Dar un paso adelante para diferenciarse, buscar algo más personal y mejor para tu look.
  • Polivalencia. Tal y como hemos argumentado arriba, el usar hebillas tanto en botas, como en sandalias o zapatos, permite al calzado ser más flexible en la forma que este tiene, ya que las hebillas pueden colocarse tanto en la parte frontal como en cualquier lateral. Sin embargo las cordoneras, en su mayoría de veces, van en la lengüeta de la zapatilla.
  • Elegancia. Tanto los tacones como las hebillas se dejan ver más en eventos importantes o ambientes de fiesta. Y no es casualidad, las hebillas aportan un toque vintage que favorece más al vestuario de salir. Asimismo, los cordones tiene un aspecto más diario.

Zapato con hebilla y tacón, definición de elegancia

El calzado para mujer con hebilla y tacón es aquel tipo de zapato que solo se deja ver en evento importantes. Ya de por sí los tacones están asociados con ocasiones especiales, al añadirle una pequeña hebilla al tacón, el zapato se convierte en un complemento muy elegante para cualquier mujer.

A modo de ejemplo, este zapato con hebilla azul con hebilla junta tacón y hebilla para crear un zapato elegante en azul ideal para fiestas y ocasiones importantes.

zapatos con hebilla mujer

Los elegancia al hablar de zapatos para mujeres se puede resumir en dos factores. Dos peculiaridades de tu calzado que determinará lo elegantes que son: el tacón y la hebilla.

El tacón

Los tacones son un símbolo internacional para para un tipo de calzado más de vestir y formal. Obviamente, por su propia composición, muy poca gente vestiría sus pies con zapatos con tacón alto que puede hacerles daño durante varias horas. Al usar tacones tu sabes y todos saben que va a ser un día o noche especial, unos momentos para recordar. Símbolo de formalidad reconocido en el mundo del calzado.

Aun así, existen muchas variantes para zapatos de tacón con hebilla. No hace falta tener un tacón de 12 centímetros de alto para poder llevar uno de ellos, también existen alturas más normales y al alcance de cualquier ser humano sin romperte los pies. Eso sí, parece haber una correlación positiva entre la altura del tacón y la elegancia de este.

La hebilla

Si bien los tacones son el símbolo de formalidad internacional para zapatos, la hebilla es la gota que colma el vaso de la elegancia para que tu zapato brille por sí solo. La hebilla sujeta a una correa que rodea tu tobillo da un toque final que es difícil de igualar con cualquier tipo de calzado o complemento. Es un sistema de cierre clásico pegado a tu tobillo que sustituye a cualquier cierre convencional de hoy en día. Algo tradicional que termina de darle un toque de elegancia y estilo a tus pies. Además, es un toque final que, literalmente, brilla por sí solo con una hebilla deslumbrante.