Saltar al contenido
ConHebilla.com

Relojes inteligentes con hebilla

Desde que irrumpieron en el mercado hace unos años, su crecida y acogida en el mercado no ha hecho más que crecer y crecer. Los relojes inteligentes ofrecen una cantidad de prestaciones y funciones que ningún reloj convencional podría ofrecerte. A continuación, la mejor selección de relojes inteligentes con hebilla.

Relojes inteligentes, pero con hebilla

Si bien la tecnología ha avanzado enormemente en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, hay ciertos detalles que permanecen en el tiempo. Sí, hablamos de la hebilla en los relojes inteligentes.

Los relojes han sufrido una gran transformación en los últimos 10 años. Hemos sido testigos del origen de relojes inteligentes, un producto que casi al 100% ha venido para quedarse y que poco a poco están siendo usados por más gente de todos los tipos. Aún así, incluso en los smartwatches, la hebilla sigue siendo el sistema de cierre más seguro y utilizado por todos ellos.

A veces impacta el ver objetos muy innovadores conjuntamente con detalles u otros objetos más clásicos. Sin embargo hay ciertas excepciones en los que esta combinación da lugar a algo genuinamente bueno y con gran potencial. Un cierre clásico junto con lo último en tecnología smartchwatch. Tecnología y elegancia combinadas.

Hebilla de metal o plástico, pero con hebilla

Es común que muchos de los relojes inteligentes estén variando su hebilla de forma y material. En muchas ocasiones estas hebillas son de plástico, ya que los relojes inteligentes ofrecen, entre muchas otras opciones, la posibilidad de trackear tu ejercicio físico. Por lo tanto, la comodidad ofrecida por hebillas de plástico es mejor que la de las hebillas de metal.

Sin embargo, no todos los smartwatches están diseñados específicamente para actividades físicas, existe una variedad muy amplia de relojes inteligentes de vestir que hacen uso de hebillas metálicas para obtener una mejor estética. Estos cierres pueden presentarse en diferentes formas pero siempre conservando el toque elegante que ofrecen hebillas de reloj de toda la vida.

Historia de los relojes inteligentes con hebilla

Curiosamente, no fue ninguna gran tecnológica quien inventó el primer reloj inteligente del mercado. Seguramente el creador y la fecha de su invención te sorprendan, no fue ningún Apple o Sony quién se adjudicaron esta medalla, sino por Timex con la ayuda de Microsoft en nada más y nada menos que 1994. Este modelo inicial no tuvo un gran impacto y éxito dada la tecnología de esa época y la falta de concienciación de la gente para esta nueva innovación.

Naturalmente, las primeras versiones de los relojes inteligentes con hebilla no comenzaron a dar sus frutos y a aportar gran valor a la población hasta bien entrada la primera década del siglo XXI. Los relojes inteligentes dieron el salto al público general con, entre otras funcionalidades, la posibilidad de monitorear el día a día de las personas y su ejercicio físico. Saber la cantidad de sueño o los pasos y pisos recorridos en un día ha hecho ganar a estos relojes un gran nivel de popularidad ante todos los públicos.

Quizá te interesen estos otros artículos con hebilla: