Saltar al contenido
ConHebilla.com

Hebillas de plástico

Las bautizadas como hebillas de plástico han adquirido mucha fama por lo fácil que son de usar y su precio tan barato. En la tienda de las hebillas te ofrecemos una inmensa variedad de hebillas de plástico de todos los tamaños y colores.

Características

Este tipo de hebillas en plástico poseen estas peculiaridades:

  • Regulables. Permiten regular la correa a la que están unidas de forma muy sencilla.
  • Correas de diferente tamaño. Las hebillas de plástico para correas, normalmente, dejan pasar correas de diferente grosor y tamaño. Es decir, no quedan sujetas a una única medida.
  • Apertura clip. Para desabrocharlas, basta con un simple gesto pulsando las dos bandas laterales. Para abrocharlas solo es necesario empujar, algo muy fácil para niños.
  • Alta resistencia. Fuertes y resistentes a todo tipo de golpes.
  • Ligeros. A diferencia de las hebillas metálicas, estas son muy ligeras. Apenas añaden peso a tus complementos.
  • Gran resistencia a productos químicos. No se deforma o daña con productos como químicos o disolventes.

Ver ofertas

Hebilla de plástico para mochilas

Sin duda alguna, el uso más común de este tipo de hebillas son las mochilas o bolsos. Todas las mochilas de los jóvenes que todas las mañanas van al colegio e instituto usan un par de ellas. Pero, ¿Qué les hace tan comunes? ¿Por qué las hebillas de plástico para correas dominan en este tipo de productos?

Analizándolas más de cerca, las hebillas de plástico ofrecen una gran polivalencia al poder ajustarlas incluso más fácilmente que las hebillas de los cinturones. Además, si el artículo en el que más se utilizan las hebillas son usados principalmente por jóvenes ¡son más apropiadas y baratas en caso de que las destruyan!

Hebilla de plastico

Las mejores hebillas de plástico para todo

Una de las herramientas que más pasan desapercibidas en el día y de lo más práctico que hay por su infinidad de aplicaciones. Sí, las hebillas de plástico no brillan por su estética, en cambio lo hacen por sus muchas aplicaciones. las puedes ver tanto en mochilas para regular la amplitud de las correas, como en bandoleras, como en correas para perros, como cinturones en sillas de ruedas o incluso coches y en muchos más productos.

Su gran facilidad a la hora de abrocharla y desabrocharla las hacen el cierre número uno para multitud de artículos. Especialmente para actuar como cierre de seguridad para ocasiones en los que no se necesita un gran nivel de seguridad.

Las hebillas de plástico tienen una gran variedad de aplicaciones, de mochilas con hebilla a complementos que necesitan una mayor resistencia como sandalias con hebilla. En cambio, hay otros tipos de complementos que necesitan de hebillas metálicas, como por ejemplo los cinturones con hebilla, en los que en la inmensa mayoría de ocasiones son metálicas para garantizar un agarre fuerte y una longevidad del cinturón. A pesar de ser menos resistentes, las hebillas de plástico son mucho más económicas y eso llama mucho la atención al mercado.

¿Y en las hebillas de los cinturones?

El dominio del metal en las hebillas de cualquier tipo de cinturón es casi hegemónico. A pesar de las grandes ventajas que aportarían las hebillas de plástico para cinturones, la parte estética que ofrece el metal en este complemento parece ser razón más que suficiente para que el plástico tenga poca cabida en la zona de la cadera.

Sin embargo, el uso de la hebilla de plástico para el cinturón está aumentando, especialmente entre los más pequeños. Las ventajas y características mencionadas arriba parecen ser razones suficientes para que poco a poco su adoptación vara incrementando y normalizándose.

Hebillas hechas de plástico muy baratas

Quizá una de las mejores cualidades de este tipo de hebillas es su precio. Como habrás podido ver arriba en la selección de hebillas de plástico, su precio es increíblemente barato. Tan barata que el coste de una hebilla de plástico puede llegar a valer alrededor de 60 céntimos. Lo que hace realmente fácil el usarlas en cualquier sitio e incluso experimentar con ellas para tener un cierre de seguridad con hebilla en donde prefieras.

Además, son increíblemente sencillas de usar al comprarlas por separado. Simplemente teniendo una cinta la cual puedes enrollar alrededor de los huecos de la hebilla de plástico. En este aspecto, este tipo de hebillas son mucho más fácil de usar e implementar que otro tipo de hebillas, puesto que en las hebillas de cinturón la cinta o parte de cinturón que rodea la cadera tiene que estar atada a la hebilla de una forma diferente y algo más complicada.

También te pueden interesar estos otros productos con hebilla: