Saltar al contenido
ConHebilla.com

Bolsos con hebilla

En los bolsos hay algo seguro, las hebillas predominan en ellos. Un tipo de cierre que no se rompe o atasca como probablemente te haya pasado con muchas cremalleras. Los bolsos con hebilla tienen ese toque diferenciador, y si tu perteneces a ese grupo, la hebilla esta es tu selección de bolsos.

No products found.

La hebilla marca tu bolso

Bolsos con una hebilla, con doble hebilla, con hebillas pequeñas o con una hebilla grande en el centro. Hay muchos tipos distintos de combinaciones, pero todas ellas tienen algo en común, todas usan la hebilla para destacar sus bolsos.

Una hebilla, según sea su forma, puede dar un toque vintage o moderno a tu bolso. En bolsos marrones, una hebilla metálica marrón, dorada o incluso algo desgastada es el complemento perfecto para dar personalidad a tu bolso o bandolera. Pero esto no queda solo ahí, si has elegido un bolso algo más formal, como lo suelen ser los bolsos negros, una hebilla plateada y brillante le dará a tu look un toque elegante que no te lo podría aportar ningún otro complemento.

Un bolso seguro, un bolso con hebilla

Cuando se habla de bolsos, su aspecto y color es importante, pero no debemos olvidar que estos están continuamente en el objetivo de los ladrones. Especialmente en lugares abarrotados de grandes ciudades, los carteristas siempre están acechando cual tiburón a pez pequeño. No se lo pongas fácil con un simple cierre de cremallera o solapa.

Tu seguridad es lo primero, y los bolsos con hebilla tienen la suerte de ser los que más difíciles le ponen las cosas a estos ladroncillos. No es que vean una hebilla y se echen a correr, pero sin duda alguna, el tiempo que tendrán que emplear para conseguir desabrocharla es mayor que simplemente tiren de una cremallera.

Tipos de bolsos con hebilla

Los bolsos con hebilla pueden incluso llegar a ser una categoría de productos con varias subcategorías. Por ejemplo, pueden tener mucho en común estos bolsos, pero al mismo tiempo las diferencias entre ellos son más que evidentes.

No products found.

No products found.

No products found.

Bolsos bandolera, bolsos de piel y bolsos grandes con hebilla

Los detalles y tipos diferentes de bolsos son infinitos. Su tipo de hebilla, material y color son algunas de las características que hacen que haya una infinidad de bolsos con hebilla a tu disposición. Bolsos de piel o tela; bolsos con dos o tres hebillas; bolsos marrones o negros; bolsos formales o informales; bolsos con hebilla herradura o hebilla cuadrada. La variedad es tal que podrías incluso llegar a crear bolsos casi totalmente personalizados.

No te conformes con lo convencional, tu bolso con hebilla te espera ahí fuera, y en ConHebilla.com vamos a ayudarte a encontrarlo.

Un estilo marcado por la hebilla

Te sorprendería saber la cantidad de complementos a los que le puedes dar un toque diferente con una hebilla. Los bolsos con hebilla son uno de ellos pero todavía queda una gran oferta de productos en el mercado con este gran elemento diferenciador. Desde elementos como calzado con hebilla y gorras con hebilla a la joya de la corona para las hebillas, las hebillas de cinturón.

Un estilo marcado por le hebilla te permitirá separarte fácil y rápidamente de lo convencional para darte una personalidad propia. Aunque, sin saberlo, puede ser que ya tengas parte de este estilo sin darte cuenta. La mayoría de la gente suele llevar encima durante su rutina alrededor de dos a tres hebillas, ellas se esconden en nuestra hebillas de reloj, cinturón, bolso o mochila y muchos otros sitios. Pasan desapercibidas, pero bien usadas marcaran tu estilo propio.

Estos productos con hebilla te pueden interesar: