Saltar al contenido
ConHebilla.com

Zapatos con hebilla para hombre

Son difíciles de encontrar ya que el cierre con cordonera lleva dominando el mercado de zapatos durante décadas. Sin embargo, los zapatos con hebilla siguen existiendo, y han quedado reservados para ocasiones muy especiales. Los mocasines son unos de sus principales objetivos, unos mocasines que deslumbrarán incluso más con el brillo de una hebilla en el empeine.

Cómo saber qué zapato con hebilla de hombre elegir

El calzado con hebilla es considerado como uno de los elementos de vestuario más elegantes y estilos que tus pies pueden llegar a calzar. Para esto, la elección de qué zapato o mocasín elegir es crucial. Vamos a mencionar los factores que debes tener en cuenta para elegirlo:

  • Dónde los vas a utilizar. El contexto en el cual vas a utilizar estos glamurosos zapatos es vital para determinar cual elegirás. Un ambiente de celebración formal y negocios será diferente a uno más informal. Para situaciones como negocios de corbata y traje o bodas, es normal elegir colores más oscuros que por lo general representan más formalidad. Sin embargo, en las ocasiones más informales, los tonos algo más claros, como un marrón no demasiado oscuro, pueden ganar más terreno.
  • Con qué los piensas combinar. Este es un factor trampa, puesto que a veces lo que calzan tus pies puede condicionar el resto de tu vestuario, y no al revés. Pero por un momento supongamos que buscas unos zapatos que peguen con un estilo determinado que usas a menudo, como un traje negro. Ante esta situación, zapatos con hebilla negros o marrones oscuros combinarán mejor que otros.
  • ¿Mocasín o zapato? Hay varios tipos de calzado con hebilla. Estos pueden ser algo más cercano al zapato convencional o por otro lado que se asemeje más a un mocasín elegante. Por esto, depende de cual de los dos estilos elijas, uno convendrá más para pasear y hacer tareas normales, y otros para eventos más específicos.
  • El color y tono. Esto va un poco en concordancia con algunos de los puntos anteriores. El color, tono y textura del calzado es un aspecto que tienes que tener muy en cuenta. La elección de esto dependerá en parte de tu estilo propio, de con qué lo combinarás y en la situaciones en las que los usarás.
zapatos con hebilla

Zapatos con hebilla ¿anticuados o en tendencia?

Los zapatos con hebilla de hombre pueden llegar a parecer aquellos zapatos que la gente de clase media vestía hace 300 años para evitar usar cordones que se desataban después de andar 100 metros. Sin embargo, los zapatos con hebilla ya no solo son una cosa del pasado, están volviendo más fuerte que nunca.

El mercado ha encontrado un gran hueco para ellos en los estilos elegantes y vintage. La combinación traje con mocasín con hebilla está en alza. la hebilla da el toque diferenciador en tu estilo más formal. Algo que te permitirá diferenciarte del típico look que lleva reinando por varias décadas. Sin duda alguna, la hebilla te dará ese toque que nadie podrá igualar.

Además, con unos zapatos con hebilla para hombre te olvidarás de volver a atarte unas cordoneras que se ensucian diariamente y se desatan cada 20 pasos. Con el cierre de hebillas todo eso se acaba. Al fin un cierre totalmente ajustable a la forma de tu pie que no te dará problemas de ningún tipo. Una vez que lo pruebas, mirarás los zapatos con hebilla con otros ojos.

Mocasines con hebilla y traje

Mocasines con hebilla significa juntar el tipo de zapato más elegante del mercado con el cierre más bonito, una auténtica e inigualable bomba. Esta combinación te hará ser original y elegante como nadie que pueda estar a tu alrededor.

mocasin con hebilla

Ya sean zapatos o mocasines de piel o cuero para hombre, negros o marrones, la hebilla en ellos da ese toque sutil y discreto que nadie podrá igualar. Para chico y para mujer, los zapatos con hebilla están volviendo más fuerte que nunca, y en una sola página tienes la mayor selección de ellos.

Además, los zapatos con hebilla tienen un estilo propio que, en su mayoría de veces, los ámbitos quedan reducidos a eventos más bien formales, aunque existen variantes en los que estos pueden ser usados de forma muy informal. Para esto, más que de zapatos con hebilla, estaríamos hablando de mocasines con hebilla. Y por supuesto, los mocasines con hebilla son más que usados en eventos como reuniones de cierta importancia e incluso bodas, sin embargo estos encajan en ciertos estilos o formas de ser en los que los mocasines con hebilla son más bien algo informal.

Desde hace unos años, los mocasines con hebilla o zapatos con hebilla han comenzado a tener cabida en estilos o modas cercanas a lo moderno/hipster, de forma que cada vez se ve más este tipo de calzado por las calles de nuestras ciudades de forma habitual y en ausencia de eventos importantes o elegantes.

En definitiva, sea para el estilo, la moda o el evento que sea, los mocasines o zapatos con hebilla son un tipo de calzado con hebilla que está muy al día durante los últimos años. Era un calzado que parecía anticuado y anterior a los años 80, pero ahora está volviendo con mucha fuerza a los zapateros de los hogares de todo el mundo. Las hebillas ya se usan para muchos otros fines que no son solamente las hebillas de cinturón. En la actualidad se encuentran en multitud de complementos dentro de nuestros armarios, relojes y mochilas.

Te pueden interesar estos complementos con hebilla: