Calzado para verano: zuecos con hebilla
Cuando el verano se acerca y el calor aprieta, quien no desea llegar a su casa, quitarse los zapatos, tirar los calcetines a cualquier rincón de la habitación o salón y apoyar los sudorosos pies sobre el fresco suelo de tu casa. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?
Pero ¿por qué esperar a que acabe el día para llegar a tu casa y hacer esto? ¿No puede acabar el suplicio antes? Pues sí, sí se puede. Tu solución son nada más y nada menos que los zuecos con hebilla. Los zuecos son un tipo de zapato que nace al fusionar un zapato normal y corriente con una sandalia. Se podría decir que cogen lo mejorcito de cada uno para crear el mejor tipo de calzado para meses calurosos. No son tan informales y dejan tanto el pie al aire como sandalias, pero tampoco lo recubren entero haciéndolo sudar, simplemente son zuecos.
Estos zuecos aportan un nivel de agarre y frescor a tu pie que nunca antes ha experimentado con ningún tipo de zapato. Estos dejan al descubierto la parte trasera de pie y dejan respirar abiertamente a la delantera. Un gran invento para esos meses de calor infernal y largos paseos.
El pie respira y la hebilla lo agarra perfectamente
Y como no, el sistema de cierre es una hebilla. Al poner una hebilla a tu zueco, este tipo de calzado nunca saldrá disparado al andar con él en cualquier tipo de superficie. El zueco con hebilla hace que el calzado se te acomode perfectamente al pie para que puedas andar sin tener que reajustarte el zueco constantemente.
Aparte de ser uno de los mejores tipos de cierre del mercado, la hebilla aporta al zueco un toque vintage y elegante que ninguna cordonera podría conseguir. En pocas palabras, el zueco con hebilla se puede resumir en: muy práctico; buen agarre; elegante y vintage.
Se podría decir que es un punto intermedio entre un zapato y una sandalia con hebilla de mujer o hombre. Ideal para esos verano y esos meses de 0º, ni frío ni calor. Mucha gente calza zuecos con hebilla libremente por casa al ser fáciles de poner y quitat, higiénicos y muy cómodos.
Existen todo tipo de zuecos en el mercado, zuecos totalmente de piel, zuecos de tela con un recubrimiento interior aterciopelado para que el pie flote sobre una nube, zuecos con agujeros para que el pie pueda respirar perfectamente y un largo etcétera. Cada zueco con hebilla con sus peculiaridades y especificaciones, solamente tienes que encontrar el tuyo y, muy posiblemente, nunca más dejarás que no haya un zueco en tu vida. Encuentralo ahora en ConHebilla.com.