Saltar al contenido
ConHebilla.com

Zapatos con hebilla

Son difíciles de encontrar ya que el cierre con cordonera lleva dominando el mercado de zapatos durante décadas. Sin embargo, los zapatos con hebilla siguen existiendo, y han quedado reservados para ocasiones muy especiales. Los mocasines son unos de sus principales objetivos, unos mocasines que deslumbrarán incluso más con el brillo de una hebilla en el empeine.

Zapatos con hebilla: elegancia en puro estado

La hebilla es uno de los sistemas de cierre o de ajuste más antiguos de la humanidad, y aun así, se ha preservado durante siglos hasta llegar a nuestro día a día del siglo XXI para colarse en nuestros armarios, cinturones con hebilla, mochilas, bolsos con hebilla y un largo etcétera. Sin embargo, cuando la hebilla se usa en los zapatos, esta despierta un estilo vintage, clásico y elegante que difícilmente se puede conseguir con cordoneras. Los zapatos con hebilla tanto de hombre como de mujer son puro estilo, elegancia en puro estado.

Zapatos con hebilla para hombre

Los zapatos de hombre con hebilla suelen ser zapatos formales que suelen dejarse ver en eventos como reuniones de trabajo importantes, bodas o celebraciones de etiqueta. Es difícil encontrar zapatos con hebilla que no estén específicamente dedicados para este tipo de ocasiones. Para reuniones informales, los zapatos con cordoneras suelen ser los más utilizados. Sin embargo, para todo lo formal, las hebillas dan un toque especial y distintivo a tus pies y tu look en general que será difícil de igualar.

Encuentra la mayor gama de zapatos con cierre de hebilla en la mayor tienda de la hebilla de internet. No solo encontrarás zapatos, sino todo una variedad de complementos con hebilla que podrás usar en tu día a día.

Zapatos con hebilla para mujer

A diferencia de los zapatos para hombre, los zapatos con hebilla para mujer tienen una mayor polivalencia a la hora de poder usarse en distintos ámbitos, tanto formales como informales. Los zapatos de mujer con hebilla pueden venir en forma de un tipo de calzado más cercano a la sandalia o al botín, es decir, pueden ser más frescos hasta el punto de convertirse en una sandalia con hebilla o pueden estar más preparadas para el frío y arropar más al pie hasta poder llegar a ser un botín o bota con hebilla.

Aquí podemos ver dos ejemplo de zapatos que tienen una hebilla para mujer que más bien podrían caer en la categoría de botín con hebilla el de la izquierda y sandalia con hebilla de mujer el de la izquierda. Dos tipos de calzado de mujer con hebilla que nos sugieren la cantidad de variedad que este tipo de zapatos pueden poseer.